La oposición invitará a sus propios observadores internacionales

ÁLEX VÁSQUEZ S.

El Comando Venezuela Unida reiteró hoy que tendrá su propio equipo de observadores internacionales y nacionales para las parlamentarias del 6 de diciembre.

Jesús Torrealba, jefe de campaña de la oposición, lamentó que el nombre de Venezuela quede mal ante instancias como el Tribunal Superior Electoral de Brasil, que decidió no enviar una una misión de observación a Venezuela, ante la falta de garantías del acompañamiento que ofrece el Consejo Nacional Electoral, lo que no permitiría cumplir los protocolos de observación.

“El gobierno sólo quiere a Unasur, pero a Unasur hecha a su medida. Brasil no vendrá por ausencia de garantías. También se pelearon con Luis Almagro, secretario general de la OEA. Esto lo que demuestra es el aislamiento del Diosdado-madurismo. Nadie se quiere retratar con el gobierno de Maduro”, señaló el dirigente.

Torrealba aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática tendrá su observación internacional: “Que el pueblo sepa que habrá observación internacional y nacional, que será robusta. Vendrán centenares de invitados internacionales, parlamentarios y diplomáticos que no se dejarán amedrentar por encapuchados o por un colectivo”, aseveró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s